De muerte a vida - Entrega #4



Porque en Él hay esperanza



Hola soy el Pastor Eduardo Torres, espero que hoy te sientas muy bien. Yo sé que la vida no es solo pasarla bien o mal, es mucho más que eso.  Se atraviesa por momentos difíciles y tú no estás exceptuado esos momentos.  Por eso estoy aquí contigo, apoyándote.  Hay días malos, así lo dice la Biblia, pero en esos días, sabiendo que tenemos a un Creador Justo y Sabio que nos ama a pesar de…    …que tenemos un SEÑOR que es misericordioso y bueno, levantemos nuestras cabezas al cielo y busquémosle, extendamos nuestras manos y hablemos con Él, porque en Él hay esperanza. Dios es justicia y misericordia y es cierto que tenemos que rendir cuentas a Él, pero Él como Salvador de nuestras vidas está interesado en ayudarnos y así escucharnos y dentro de sus propósitos hacernos felices.  Además, Dios quiere que nos identifiquemos con Jesús, su Hijo, que dio su vida por ti y por mí para salvarnos de la muerte eterna, por lo tanto, lo necesitamos desesperadamente.

Amiga, amigo, en Jesús hay esperanza para cualquier ser humano, lo merezca o no, pero resulta que nadie lo merece, porque nadie es bueno y todos nos apartamos de Dios, ninguno es justo, nadie razona de acuerdo el pensamiento de Dios, no queremos relacionarnos con Él. Todos nos hemos alejado de Él; todos nos hemos vuelto malos. Nadie, absolutamente nadie, quiere hacer lo bueno, ni tu ni yo. Sólo hablamos cosas malas; sólo sabemos decir mentiras, engañar, pensar lo malo y hacer mal. Hacemos tanto daño con nuestras palabras, como una serpiente con su veneno. Hablamos con amargura, ofendemos e injuriamos a la gente. Nos enojamos con facilidad y somos capaces de llegar a matar a otros. A dondequiera que vamos, todo lo destruimos y lo dejamos destrozado. No sabemos vivir en paz, no respetamos a Dios, merecemos como castigo la muerte. Así somos los seres humanos, ojalá que fuese lo contrario, veo los animales, veo a mi mascota, y digo, ojalá nos comportásemos así ellos son fieles en toda situación.  Si tienes duda de esto, solo lee lo que Pablo escribió en Romanos 3:10-18.  Pero somos así, porque hemos pecado ¿recuerdas? lo leímos ayer en Romanos 3:20. Pero a pesar de que estamos apartamos de la gloria de Dios, Él extiende para nosotros su gracia y nos regala la vida por medio de Cristo Jesús, Su Hijo, nuestro SEÑOR (Romanos 6:23).    ¡Pero hay Esperanza! Para ser diferentes, acercarnos a Dios, hacernos sus amigos, buscarle en cada momento, obedecerle, respetarlo, y Él derramará Su amor incomparable, su misericordia y Su gracia en ti, en mí y en toda persona que entienda esto.    Lo que quiero que tú y yo hagamos en este momento es considerar todo lo que hemos compartido el Carácter de Dios nuestro Creador, y aceptar nuestro carácter como pecadores, nuestro pecado. Quisiera que hoy al considerar esto nos preocupemos más por nosotros mismo y que experimentemos el verdadero cambio que necesitamos para alcanzar la esperanza que hay solo en Jesucristo.

Oremos el uno por el otro, aceptando la voluntad de Dios, que sea lo que sea, Su voluntad es Buena, es Agradable y es Perfecta.  Sigue adelante amigo, sigue adelante amiga, Dios tiene un plan perfecto para ti y para mí, y su plan es uno solo, hoy te digo que el SEÑOR no tiene un plan “B”.  Dios te bendiga y hasta mañana.

Mañana continuamos, Bendiciones, más quiero invitarle a la página "La Palabra de Verdad" en Facebook


-->